• Facebook
  • Twitter
  • RSS

Popular Posts

Death Note Death NOte
Karas Karas
Thunder Cats Thunder Cats

Etiquetas

Vistas a la página totales

About Me

Mi foto

Soy fanatico de los blogs me gusta leer todo sobre la tecnologia, trabajo en una empresa de geolocalizacion y pueden encontrar muchos detalles sobre el tema en mi blog http://geolocalizacion.blogspot.com, ademas de eso me dedico al diseño de blogs, en mis tiempos libres soy poeta y loco y me encanta la lectura.

Sigueme por E-mail

Listado de Series

Soul Eater

Proximamente abrire un post con descargas de esta increible serie, ya casi la termino de ver y estoy seguro de que a muchos les encanta

Soul Eater

Los Doce Reinos

Los doce reinos es una serie epica basada en una serie de cuentos o libros que cuestionan el sistema de gobierno perfecto a mi parecer

Doce Reinos

Kami nomi zo Shiru Sekai

Kami nomi zo Shiru Sekai es una serie que combina video juegos y las artes de conquista de un jovencito que nos muestra que no estan tan lejanas como creiamos estas dos artes y mostrandonos el camino que solo conocer dios

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Boogiepop Phantom (ブギーポップは笑わない ) 

es una serie de anime de doce episodios producida por Madhouse Studios, basada en las novelas ligeras de Kōhei Kadono, principalmente Boogiepop Al Amanecer. Esta serie fue dirigida por Takashi Watanabe a partir del guión de Sadayuki Murai y con el diseño de personajes a cargo del ilustrador Kouji Ogata. El sonido estuvo a cargo de Yota Tsuruoka.
La historia se sitúa en una ciudad Japonesa (cuyo nombre no es mencionado) un mes después de que un pilar de luz apareciera en el cielo una noche y cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene un amplio reparto de personajes, en su mayoría estudiantes de secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. En el momento en que se desarrolla la serie, está volviendo a haber desapariciones de estudiantes y se culpa de ello a Boogiepop, una leyenda urbana quien, según se cuenta, es la personificación de la Muerte.


Cada episodio se centra en un personaje diferente, que en algunos casos sólo tiene un pequeño papel en los sucesos principales de la serie. Por esta razón, muchas escenas se repiten desde puntos de vista diferentes y algunos episodios aparecen desordenados, aunque se puede distinguir una lenta progresión temporal. Por otra parte, esta serie cuenta con un estilo visual poco común en el que, a excepción del último episodio, se emplea una paleta de colores muy reducida, así como efecto de viñeteado. La banda sonora incluye diversos géneros musicales, desde el canto gregoriano a la música electrónica. Mediante un estilo no lineal, los personajes son utilizados para presentar los temas centrales de la serie: el cambio, el escapismo, la memoria y las relaciones personales.
Boogiepop Phantom se estrenó el 6 de enero de 2000 y se estuvo emitiendo hasta el 22 de marzo del mismo año en TV Tokyo. La serie ha sido licenciada en Norteamérica y Europa por la compañía Right Stuf International y distribuida por ADV Films en DVD y VHS.


El anime se peude conseguir en audio japones con subtitulos en español y en dual idioma Español(españa) y Japones, yo lo prefiero en japones pero pondre ambos y se bajan el que prefieran.

|DvdRip mp4 |Japones con subtitulos Español| Psicoligico, Misterio | Calidad Buena



|DvdRip mp4 |Japones/Español |subtitulos Español| Psicoligico, Misterio | Calidad Buena


Estan en un lugar diferente a Megaupload porque alguno (en la empresa) no las peuden descargar, si las necesitan en megaupload las busco.




One Response so far.

  1. Dreamare says:

    Saben que los capitulos en mp4 no me gustaron por la baja calidad, aunque si kieren darle una ojeada no esta tan mal, el servidor es muy maluco, los ultimos links si son de total comodidad!

Leave a Reply