• Facebook
  • Twitter
  • RSS

Popular Posts

Death Note Death NOte
Karas Karas
Thunder Cats Thunder Cats

Etiquetas

Vistas a la página totales

About Me

Mi foto

Soy fanatico de los blogs me gusta leer todo sobre la tecnologia, trabajo en una empresa de geolocalizacion y pueden encontrar muchos detalles sobre el tema en mi blog http://geolocalizacion.blogspot.com, ademas de eso me dedico al diseño de blogs, en mis tiempos libres soy poeta y loco y me encanta la lectura.

Sigueme por E-mail

Listado de Series

Soul Eater

Proximamente abrire un post con descargas de esta increible serie, ya casi la termino de ver y estoy seguro de que a muchos les encanta

Soul Eater

Los Doce Reinos

Los doce reinos es una serie epica basada en una serie de cuentos o libros que cuestionan el sistema de gobierno perfecto a mi parecer

Doce Reinos

Kami nomi zo Shiru Sekai

Kami nomi zo Shiru Sekai es una serie que combina video juegos y las artes de conquista de un jovencito que nos muestra que no estan tan lejanas como creiamos estas dos artes y mostrandonos el camino que solo conocer dios

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Ranma ½ (らんま½ Ranma Nibun no Ichi) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬Saotome Ranma) que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.
El manga comenzó a publicarse en la revista Shōnen Sunday, de la editorial Shōgakukan, en Japón entre 1987 y 1996, contando con 38 volúmenes en total. En 1989, fue adaptado a una serie de animación emitida entre 1989 y 1992 por Fuji Television con un total de 161 episodios. Asimismo, la seria cuenta con 2 películas; Gran Golpe en Nekonron, China emitida en 1991 y Nihao mi Concubina en 1992, también 12 OVAs que han sido emitidas progresivamente desde 1993 hasta 1996, y al mismo tiempo múltiples videojuegos para variadas consolas. Las versiones en español del manga fueron publicadas por Planeta DeAgostini y luego re-editada por Glénat en España, por Ivrea en Argentina, y por Toukan Manga en México.
Tanto el manga como el anime han conseguido notable éxito en tanto fuera como dentro de Japón. En el ranking de los 100 animes favoritos de 2006 deTV Asahi, Ranma ½ alcanzó el trigésimo quinto puesto.

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dojo del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.
Ranma va a la escuela con Akane, donde conoce a su oponente usual Tatewaki Kuno, el capitán del equipo de kendo que persigue agresivamente Akane, aunque también se enamora de la forma femenina de Ranma, sin descubrir su maldición. Según avanza la serie el protagonista se hace más enemigos, como el siempre perdido Ryōga Hibiki, el míope Mousse, y el pervertido Happosai. Sus amantes potenciales incluyen a la campeona de gimnasia rítmica Kodachi Kuno, su prometida segunda y amiga de la infancia Ukyo Kuonji, junto con la amazona china Shampoo, con el apoyo de su bisabuelaCologne.


Genero: Comedia/Romántica |Capitulos: 161 |Idioma:Español Latino |Calidad:TV-RIP |Formato MP4 
Descarga por Megaupload 
http://www.megaupload.com/?f=3FQOCJRZ 
Descarga por Mediafire
http://www.mediafire.com/?sharekey=671bce586613965fed24a2875c7fa58eb86567c39559980e5be6ba49b5870170
(pass: lure) 


OK lo estare buscando en mejor calidad me avisan si les gusta.

13 Responses so far.

  1. muchas gracias por tu aporte
    dejame darte las gracias....

    olle no se que esta pasando con el enlace de mediafire porq de un momento a otro no dejo de funcionar

  2. mm dejo de funcionar, tocara resubirlo, estoy en esas, gracias por el comentario

  3. olle como uno las partes de las peliculas

  4. Hola, supongo que preguntas cuando un capitulo tiene dos partes, no hay necesidad de unirlas solo le das extraer y el busca cada parte y te entrega un solo archivo en mp4 para este caso.

  5. Anónimo says:

    Gracias por el aporte, pero falta el capitulo 119

  6. Saito_san! says:

    hoolaa! oye queria saber porque esta en desorden el orden del anime.... habia escuchado q el anime habia sido trasmitido en un orden equivocado y no se si este es el orden correcto..... aunq de igual manera gracias x el aporte man muy bueno!

  7. jaja no te preocupes, bajate y ve los capitulos en el orden que dicen los numeros, la serie fue trasmitida en ese orden y tiene una secuancia ordenada, un saludo, hace mucho no actualizo el blog porque muchas de las descargas se cayeron en fin...

  8. Alancini says:

    32, 61, 119, 127 estan rotos si los puedes subir

  9. Anónimo says:

    como se unen los archivos de las peliculas xq no me aparece como archivo rar o comprimido...????

  10. Anónimo says:

    mike: como se unen las partes , favor brindar esta informacion es muy importante, no son arcivos.rar

  11. Anónimo says:

    gracias :)

  12. LUIS says:

    Amigo vuelve a subir la serie al parecer ya te la tumbaron...

Leave a Reply